miércoles, 18 de junio de 2014

TENGO 2 PAPÁS. :D

Hola amigos, muchas gracias por visitar mi blog en éste día.

La verdad estoy muy emocionado, ¡éste es mi segundo post! La verdad no estoy seguro si alguna persona ha leído mis publicaciones, pero me esta ayudando mucho a fortalecer mi fe al compartir mi testimonio.
El día de hoy quisiera hablarles sobre un tema muy especial: DIOS, EL PADRE.

En primer lugar quiero dejar algo muy claro: ¡DIOS ES NUESTRO AMOROSO PADRE CELESTIAL! ¿Cómo te hace sentir esa afirmación? ¿Cuáles son tus sentimientos al saber que eres hijo de un Glorioso Rey?

El día de hoy tuve una maravillosa experiencia en donde pude sentir al Espíritu testificar sobre mi Padre Celestial y el inmenso amor que el tiene por mi. Pues, por azares del destino dejé unas maletas con ropa en la antigua casa donde vivía mientras estudiaba la universidad, y hoy por la mañana le pregunté a mi papá que cuando podía ir a recogerlas (la casa esta a 2 horas de viaje de mi hogar). No muy convencido, me dijo que podía ir hoy, incluso me dio dinero para costear el viaje, sin embargo me preguntó sí era seguro que hubiera alguien en la casa para darme mis pertenencias (compartía la casa). Yo le dije que si, tomé el dinero y me preparé para viajar. Al llegar a la casa me di cuenta de que no había nadie D: ¡moría de nervios! Hable con quien compartía el departamento y me informó que llegaba después de las 7 p.m. ¡tenía que esperar más de 6 horas! Honestamente no llevaba mucho dinero, por lo que no podía costear la comida y esperarle, así que decidí regresar a mi casa.
Cuando llegó mi papá yo me sentía muy afligido y nervioso, pues no sabía que decirle, sólo había gastado el dinero en vano. Sin embargo, cuando me preguntó si había ido a recoger mis cosas y donde estaban le respondí con temor que no había encontrado a nadie en la casa, y tuve que regresar sin nada. ¡Se imaginan! ¿Cómo hubieran actuado ustedes en el lugar de mi papá? Honestamente yo me hubiera metido un regaño, porque por causa de mi insistencia "tiré a la basura" dinero que pudimos ocupar en otra cosa. Sin embargo, con calma me respondió "esta bien". ¿ESTA BIEN? ¿EN VERDAD TODO ESTA BIEN?

Admiro grandemente la paciencia que mi padre me ha tenido, y esto es lo que me llevo a reflexionar acerca de nuestro Padre Celestial. Si un padre terrenal que esta sujeto a la ira, al enfado e incluso a la violencia actúa de una manera tan amorosa y comprensiva ante las consecuencias de la necedad de un hijo ¡CUANTO MÁS NUESTRO PADRE QUE VIVE EN LOS CIELOS! Le amo inmensamente, porque al igual que en mi experiencia de hoy, por necedad he insistido en hacer cosas que quizá mi Padre Celestial no ha creído convenientes para mi, y aunque he hecho "mi voluntad" y he "tirado cosas a la basura" de mi vida, Él siempre esta ahí al final del día diciéndonos "ESTA BIEN". Y es que con Él verdaderamente TODO ESTA BIEN.

El nos conoce perfectamente, conoce nuestros defectos, conoce cuan arrogantes, necios y atolondrados podemos ser, y sin embargo, nos ama, NOS AMA INMENSAMENTE. Él quiere que seamos felices, en esta vida y en la eternidad. Y es por eso que nos deja experimentar, nos da la oportunidad de "probar", porque cuando conocemos lo amargo del mundo, anhelamos más lo dulce de Su presencia.

Y para lograr ese propósito (de que seamos felices en esta vida y en la eternidad), nuestro Padre Celestial creó un Plan (el cual incluye el "probar") llamado EL EVANGELIO DE JESUCRISTO; Su vida y Sus enseñanzas son la guía para obtener paz en esta vida y gozo en la eternidad. Pero... de eso les hablaré el día de mañana. Solamente quisiera terminar con mi testimonio:

Sé que Dios vive, que el es nuestro amoroso Padre Celestial. Sé que el creó esta tierra para que la disfrutáramos, para que pudiéramos venir a probarnos a nosotros mismos, y a través de la adquisición de experiencia pudiéramos aprender a tomar las decisiones correctas. Él anhela que regresemos a Su presencia, a vivir con Él, y heredar todo lo que Él tiene.
Testifico que también nos dio a nuestros padres terrenales para manifestar Su amor divino por medio de ellos, y estoy muy agradecido por el papá que me tocó.

Amo a mi padre terrenal, amo a mi Padre Celestial y espero poder vivir en el hogar celestial con mi familia eterna. En el nombre de Jesucristo, amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario