martes, 17 de junio de 2014

¿Un tal mormón?

¡Hola! (:

Mi nombre es Ricardo Álvarez Vara, soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

En primer lugar te agradezco por la visita y que estés leyendo este post. 
El motivo de este blog es romper con todos los estereotipos sobre las creencias, costumbres y prácticas de los mormones. Quizá para la gente no somos más que ese grupo de chicos reservados, tranquilos e incluso aburridos con camisas blancas y corbatas discretas, para la gente muchas veces no somos más que aquellos que no toman café o no dicen groserías; es parte de, pero no lo es todo. 
Los mormones compartimos un profundo compromiso hacía Jesucristo, con nosotros y con los demás.
Mi deseo es exponer la verdadera doctrina de los Santos de los Últimos Días, dar a conocer algunas de las actividades que realizamos y cuales son nuestros más profundos anhelos como Hijos de Dios. Además de compartir el dichoso camino mientras me preparo para servir en una misión de tiempo completo.

Espero poder escribir diariamente algunos artículos sobre creencias básicas de la Iglesia, compartir fotos de actividades y experiencias de amigos y misioneros.

Les amo por el simple hecho de ser hijos de un mismo Padre Celestial, les testifico que Dios vive, que Jesucristo es Su hijo que bajo del cielo para vivir una vida perfecta y por medio de Su sacrificio expiatorio limpiarnos de todo pecado. Creo sin ninguna duda en mi corazón que José Smith es, fue, y será un profeta de Dios. El libro de Mormón se reveló, y junto con la Biblia nos ayuda a acercarnos más a Jesucristo y por medio de Él al Padre. A medida que nos esforcemos por guardar los mandamientos y hacer convenios sagrados con el Señor podremos tener una vida feliz, y en abundancia.

En el nombre de Jesucristo, amén.



L. Ricardo Álvarez Vara, 20 años.
Misión Puebla Norte, Área México
Barrio Serdán, Estaca Amalucan

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO EDITA Y PUBLICA, Y NO ES UNA PUBLICACIÓN OFICIAL DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario